RANDOM #000

20:27

Selfieeeeee :DDDD
Estoy sentado en una roca colosal, observando de frente a la ciudad mientras escucho la quinta pista del álbum de Woodkid, y atento a la inminente despedida del sol. El aire empieza a enfriarse y mi perra corretea de un lugar a otro buscando con nerviosismo cualquier cosa que morder. Encuentra una rama y se tumba en el césped, y yo, como atrapado en un sueño, empiezo a flotar. Acabo de aspirar los últimos resquicios candentes de mi porro cigarrillo y me dejo envolver por una sensación de felicidad que paraliza el tiempo, mi mente está en blanco, el tránsito de pensamientos se ha bloqueado y por un instante me permito estar en paz. Los ojos de Nyu, que son a veces castaños y otras veces negros, me miran con curiosidad desde abajo. Da un salto y se sitúa en mi regazo, me lame la cara como si se alegrara de verme y seguidamente se acomoda, para visualizar conmigo las increíbles vistas que tenemos delante. Inmortalizo la escena con una selfie tomada desde atrás y recojo las pocas pertenencias que tengo encima para adentrarme de nuevo en el bosque camino a casa. 

¿POR QUÉ HACER UN BLOG?


Pues porque quiero llenarlo con todo aquello que me guste, y ¡LO QUE NO! Quiero comentar con vosotros los últimos capítulos de The Walking Dead, 12 Monkeys, Game of Thrones (largo etc… Soy serieadicto), la increíble actuación de Pharrel en los GRAMMYs, las estupideces que hace Belén Esteban en GHVIP y los relatos y novelas que vaya descubriendo por la red, como la curiosa historia de Lady Catherine Rose escrita por mi colega Amarie, la cual estoy leyendo en pequeñas dosis porque aún no está terminada
Y mucho muuucho más, porque al fin y al cabo iré publicando lo que me salga del pirulo corazón, ¿no os parece?


COSAS QUE AMO

I'mma make you beg for it!

1. La pizza. No, no, en serio, mataría por la pizza. Si me das a elegir entre una pizza y toda la comida del mundo mi respuesta sería esta. En general me encanta toda la gastronomía Italiana pero lo de la pizza es algo que no puedo controlar. Necesito que me recomendéis un grupo de apoyo, PIZZADICTOS ANONIMOS o algo por el estilo porque con las cabronadas estas de Just Eat y La Nevera Roja la situación se pone tensa alguna que otra vez. Mi favorita es la boloñesa y la cuatro quesos. 
AAAAAAMO LA PIZZA.
OKEY? 


2. Remixes. Me chifla encontrar un nuevo sonido a las canciones. Te dejo algunos remixes para que los escuches a ver que te parecen! :PPP 

Iggy Azalea ft. MØ - Beg For It


Jupiter Gordon hace un cover INCREIBLE de Chandelier


La última de Rihanna, FourFive Seconds


¿OS HAN GUSTADO?

Haré algunos playlists musicales más adelante!! :D

3. Adoro los animales. Son frutos de la madre tierra. Hay infinitos, y tenemos que cuidarlos de la mejor manera que podamos. Me pongo enfermo cuando veo esto ó esto. Y me dan ganas de llorar y matar a más de un hijo de puta cuando veo en mi timeline cualquier publicación relacionada con el maltrato animal. Ellos no pueden luchar solos, necesitan nuestra ayuda… ¿No creéis? 



- y hasta aquí el post RANDOM. Saludos!!

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

1 comentarios

  1. Yo también amo la pizza. ¿Quién no ama la pizza? Y si es made in Italy ya ni te cuento... Dios... salivo solo de pensarlo....
    En cuanto a los remixes que has puesto me ha gustado bastante el primero. Es curioso, porque hace como una década era super cerrada con la música que escuchaba y una canción así jamás me habría gustado, pero las cosas cambian y ahora consumo prácticamente cualquier tipo de música ^-^

    ResponderEliminar