Cenicienta, la próxima apuesta de Disney.

14:30



dejadme en paz cabrones!
Ya se le vio el plumero a Hollywood cuando sacaron una versión remasterizada de “Blancanieves” donde una inexpresiva Kristen Stewart intentaba dar la talla para un papel que le quedaba algo grande. Después vinieron otras como Maléfica o Alicia en el País de las Maravillas que sin duda empezaban a introducirnos a un nuevo mundo Disney en el que los personajes casi mitológicos que le representaban tomaban un aspecto de carne y hueso.  
Después de ver que estas superproducciones vendían millones de entradas en todo el mundo, como era de esperar, la próxima bala de la marca se centra en otra de sus historias guardadas en el baúl de los recuerdos: la particular vida de Cenicienta, película que se estrenará el próximo 27 de marzo y en cuyos créditos aparecen nombres de profesionales del cine que me incitan a desear verla cuanto antes. Además, con la aparición de Robb Stark Richard Madden en el papel de príncipe encantador, la verdad es que la cosa no hace nada más que mejorar, pero ahí no queda todo, Helena Bonham se une al reparto como Hada Madrina, lo que me parece la única y acertada opción de cásting para el personaje.
Como dato adicional debéis saber que el zapato de cristal que usará la protagonista está diseñado por la gran marca de cristal Swarovski, interesante, ¿verdad?


Mi imaginación, que fantasea un cien por cien más de lo que debería, va un poco más allá. Siguiendo este vector que ha tomado Disney como alternativa cinematográfica ¿qué próximas adaptaciones creéis que aparecerán en un futuro no muy lejano? Hay clásicos que tienen un potencial descomunal, como por ejemplo La Sirenita o mi favorita entre todas, El Rey León. ¿Cuánto tardaremos en escuchar el Hakuna Matata en una película como las anteriormente citadas? ¡YO QUIERO QUE SEA PRONTO!

Y a ti, ¿Qué clásico te gustaría que adaptaran cuanto antes?

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

1 comentarios

  1. Ay, mi Helena Boham Carter, esa mujer es acertada para todos los papeles *-*
    La verdad es que soy un poco reacia a estas nuevas adaptaciones de clásicos de Disney donde tooooodo el mundo es guapo y precioso y las pieles de todo el mundo están photoshopeadas a tope y el 99% de las ambientanciones son grabadas con placas verdes para luego recrearlas por ordenador. Creo que, como mucho, estas adaptaciones pueden ofrecer entretenimiento, pero no mucho más, al menos por lo que yo he visto hasta el momento. A ver si algún día me sorprende alguna y tengo que cambiar mi opinión :-)

    Por cierto, me siento honrada al ser tu primera seguidora *-*

    ResponderEliminar