TOP10: Mejores series animadas de la infancia.

21:17


Hoy mi amigo Daniel Perez en su blog “Boy With Letters” ha publicado un TOP 10 sobre series que marcaron nuestra infancia. Coincido en él con algunas, pero hay otras varias que él no ha incluido y que yo tengo que meter en mi lista personalizada sí o sí! Vamos allá!

# 1 – DORAEMON –


Siempre quise tener una “porta màgica”.

# 2 – DIGIMON –


Enganché incluso a mi hermana mayor de 20 años.

# 3 – LOS RUGRATS –


Era fan #1 de Angélica.


# 4 – ONE PIECE –


Me encantaba verla, hasta que al final le perdí el hilo.
Pero en su día estaba enganchao’. Me compraba hasta los cromos.

# 5 – POKÉMON –

Noooo Butterfly, no!!! T______T / Noooo Charizard no!!! TT_______TT

# 6 – ARALE –


Ella puso de moda las cacas, y no WhatsApp, como muchos creen ¬¬

# 7 – SAKURA –


Al menos hasta que cambió de barita. Después no me gustó tanto… L

# 8 – LOS SIMPSONS –



Míticos en esas comidas antes de ir a clase.

# 9 – TOM Y JERRY



<3<3<3

# 10 – SCOOBY DOO –



Era fan #1. En serio! 

Este es mi TOP 10, de nuevo agradecer a Dani la idea, yo también he disfrutado muchísimo y he logrado tele transportarme a aquel tiempo dónde pasaba horas frente al monitor de TV completamente embobado por los dibujos.


Y tú, ¿tienes un TOP 10? 

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

4 comentarios

  1. Por supuesto que tengo un Top 10 ;D
    Yo me crié con La Banda del Patio, Pokemon, Dragon Ball, Sailor Moon Los Rugrats, Pepper Ann... Fue una época maravillosa a la que, no te digo yo que no, me encantaria regresar, allí todo era un poco más sencillo.
    Un beso
    Lena desde Compases Rotos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener una máquina del tiempo y volver atrás!
    Gracias por tu visita Lena, un placer tenerte por aquí. Un beso de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. DORAEMON! Esa serie fue la que más me marcó la infancia. Yo también quería una puerta mágica... Pokemon, Totally Spies, La Banda del Patio, Sabrina... Como dice Lena, fue una época maravillosa :)

    Un beso!
    Marina

    ResponderEliminar
  4. Doraemon y Sakura!!! Dos de las importantes en mi vida, sin duda, aunque yo tendría que añadir Dragon Ball, porque creo que fue, junto a Sakura, la serie que más me acompañó en mis años infantes. Los rugarts también los ví, pero menos, y bueno... los simpson por supuesto.

    :D

    ResponderEliminar