Playlist: Vomitando Ideas

21:53


Aquí, buscando la inspiración en la intimidad de mi hogar con una vela olor a vainilla que crea un aura a mi alrededor adulzada y tenue, y el pequeño calefactor manteniendo cálida y confortable mi estancia aquí, escucho algunas de las canciones que os presento en el siguiente playlist. Hay diferentes registros mezclados pero sin lugar a dudas son canciones súper poderosas con las que mes es más fácil vomitar este caos de ideas que ronda por mi mente…


QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

1 comentarios

  1. Interesante playlist, de ahí tú sabes ya con quién me quedo no? Vamos, de ahí y de prácticamente cualquier playslit habida y creada o por haber. Mucho ánimo con tus vómitos palabrescos (ole yo y mi inventiva), yo debería vomitar también lo que me queda del capítulo de la novela que estoy escribiendo. DEBERÍA.

    :-)

    ResponderEliminar