4 cortos.

13:27


El cortometraje a veces puede tener mucho potencial, capaz de hacerte reír, llorar, o recordar algo con tanta intensidad como si lo vivieras en primera persona. Como bien dicen si lo bueno, breve, doblemente bueno, y en el caso de estos cortometrajes que te pongo a continuación, el dicho popular queda confirmado.

Empecemos pues con el primero de todos, llamado “El Sueño del Caracol”. Cuando lo vi quedé completamente destrozado, en serio. 

EL SUEÑO DEL CARACOL


El siguiente cortometraje que os propongo es uno donde las palabras están de más. A veces los signos contienen mucho más significado. 

SIGNS


El siguiente video nos demuestra lo antisocial que puede llegar a ser una red social. Quizá el apocalipsis zombie ya está aquí, toda esa multitud con la vista baja centrada en sus pequeñas –o grandes- pantallas de su Smartphone.  

THE ANTI-SOCIAL NETWORK


Y para finalizar os dejo con el último corto de hoy, uno bastante breve pero que, en mi opinión, contiene todos los elementos necesarios para captar la atención desde el primer instante.    

THE PAVEMENT



¿Y TÚ? ¿TIENES ALGUN CORTOMETRAJE FAVORITO?


QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

1 comentarios

  1. Llevo una eternidad sin pasar por aqui, mil perdones, los examenes me tenian presa -.-"
    He de decir que me han sorprendido muchísimo, no suelo ver cortometrajes y coincido contigo en que lo bueno y breve, dos veces bueno.
    El primero me ha soltado una o dos lagrimitas, que hermoso, pero que triste.
    El segundo no tiene igual, tierno, divertido y carismático, y sin una sola palabra.
    El tercero me ha hecho pensar, es cierto que las redes sociales pueden unir, pero un uso excesivo y no adecuado, puede ser un problema. Como odio llegar a un sitio a comer y que mi acompañante mande mensajes, yo suelo dejarlo en silencio y esperar a marcharme para mirarlo.
    Y el último... Que extraña belleza, poder ver nueva información cada vez de este suceso, excelente.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar