LEE EL PRIMER CAPITULO DE MORDISCOS.

14:18

Me paso por aquí rápidamente antes de irme a trabajar.
Hace algunos días publiqué un extracto de MORDISCOS, una historia que estoy escribiendo actualmente intrínsecamente relacionada con el proyecto “Las Larvas De La Miel”.
Como ya os he dicho con anterioridad continúo trabajando en el manuscrito, añadiendo capítulos con dificultades por ver el final lo que está convirtiendo el relato en una especie de novela corta.
Llevo 11.000 palabras escritas y voy a aceptar el reto de llegar a las 30.000. ¿Qué me decís?
Iré escribiendo a ritmo normal, sin atragantarme. Tengo bastante claro por donde quiero que vayan los tiros en la historia así que bueno, tan solo necesito tiempo y mimos.

Os voy a dejar el prólogo y el primer capítulo. He decidido publicarlo en la página web www.megustaescribir.com para intentar proyectar la historia al público de ese website. Así que os dejo un enlace, vale?  

Comentad lo que os parece y sacad los cuchillos si veis algo que no os gusta.

ACEPTO CRITICAS.

ENLACE PARA LEER MORDISCOS


QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

3 comentarios

  1. Acabo de leerlo y solo puedo decir que mejora por momentos. Los personajes empiezan a cobrar una forma definida poco a poco y la trama se enreda.
    ¿Para cuando el siguiente, maestro? ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer Lena!!
      Creo que publicaré algún que otro capítulo más hasta que lo tenga al fin terminado. Mi idea es que podáis leerlo del tirón, no me gustan las esperas...
      Prometo que escribiré tanto como me sea posible para tenerlo pronto!

      Muuuuaaaa

      Eliminar
  2. Pinta interesante. Me ha gustado MUCHO la frase con la que termina el prólogo, desde luego te dan ganas de seguir leyendo *-*

    ResponderEliminar