Primera Hoja de un Interrogante.

20:47


No pretendo que juzguen, ni que decapiten cada palabra a la perfección, ni tan solo que entiendan… Ya que cada hoja deja un hueco para un interrogante, es un enigma incluso para mí. Cada hoja es el principio de un problema, el nudo, y la solución… Son, lo que a mi parecer parecen… Sentimientos. Pero las apariencias… jamás son lo que parecen ser.


DÓCIL DOLOR DORADO


Las cortinas caen de forma elegante, y tras su velo blanco que evoca a la seda, se esconde la guerra… Una guerra común, una guerra entre aquellos que combatieron juntos alguna vez.
Temprano se deslizan las mantas que cubren la cuna de una mañana en calma, y el lobo llega enseñando sus dientes, matando a aquel que los suyos enseñe.
Pero ya es tarde, y mientras tanto el velo sigue bajo, un pequeño dolor perfora el pecho e invade los cuerpos de aquellos que huyen dóciles al destino, del color dorado de la última alborada. Ambos saben que juraron vivir y morir como uno solo… Pero los dos conocen el capricho que descompondrá sus relaciones… Sus propios sueños…
Y cuando pasen cinco lustros, con sus hijos y nietos ya criados… Se lamentaran por doblegarse, ante ese antiguo dócil dolor dorado.


QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

2 comentarios

  1. No se si fue tu idea inicial, pero al leer este texto me he imaginado a una pareja en mitad de una acalorada discusión.
    Adoro leer tus textos, son como una pequeña inyección de inspiración.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho una buena interpretación del texto. Lo cierto es que es bastante enigmático puesto que no hablo de nada en concreto, pero al leer entre líneas puedes deducir cosas como las que has deducido tu.
      Puse la imagen de una alianza para dar una pista visual con la que encauzar el sentido de las palabras.

      Gracias por comentar!!

      Eliminar