RANDOM #001 + Playlist: 07/03/2015

13:18

Hoy es sábado, y aunque aún me quedan varias horas laborables por delante lo cierto es que estoy bastante contento, así que –en parte motivado por el último post en el blog CompasesRotos- he decidido que sería ideal dejaros un playlist que empieza con mi canción favorita de 30 Seconds To Mars; Hurricane.
Hablando de 30 Seconds To Mars, Jared Leto, el vocalista de la banda, se ha cortado su preciado pelo estilo “Jesús” y se nos ha decolorado hasta las cejas de un rubio platino. ¿El motivo? Pues básicamente ello se debe a que mi actor/cantante/hombre favorito ha aceptado el papel de El Joker en la próxima película de supervillanos llamada “Escuadrón Suicida”. Ya solo con su presencia anticipo mi entrada ya de ya! ;DDD

#
Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el
 Pero volviendo al tema que nos concierne: el playlist. Como de costumbre hay un poco de todo. He hecho una revisión general de mis plays en last.fm (el cual tiene datos recogidos de más de cinco años de escuchas) y he cogido un poco de allí y un poco de allá.
Por cierto, si hay alguien que no pueda escuchar las canciones al completo y le salgan tan solo 30 segundos (o 45) de la canción, os recomiendo que os registreis en la página Deezer: viene siendo una versión mejorada de Spotify. ;P
Y bueno amigos, con todo eso y un bizcocho -ayer hice uno de chocolate con nueces- me despido hasta la próxima!!!


QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

3 comentarios

  1. De ese playlist me quedo con la canción de Sia. No la conocía y me encanta. Gracias por descubrírmela! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sia para mi también ha sido una revelación, de verdad. Después de hacer mil hits a Rihanna, Katy Perry, Eminem... (Entre otros) ya le tocaba su momento de gloria. Gracias por pasarte guapísima!

      Eliminar
  2. Me mencionas y yo sin enterarme O.o
    Eres un amor :D
    Yo me quedo con Hurricane, es ponerla y empezar a soñar...
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar