TOP10: Música más escuchada por mi en la década de los 2000.

21:41


La música, ¿cómo definirla?
Según la RAE significa todo esto.

¿Pero no creéis que en ocasiones la música es indescriptible? La música evoca emociones que son incapaces de transmitirlas a base de palabras. No se puede catalogar. Es magia, una emoción, no un concepto. ¿Estoy loco?

En un momento bastante emotivo en el que me he dedicado a buscar canciones que me gustaron muchísimo en el pasado, he decidido hacer un TOP 10 con aquellas que recuerdo con más intensidad. Os dejo el videoclip de la canción y una breve nota para cada uno de ellos.

¿PREPARADOS?

10

BRITNEY SPEARS
BOYS

Lo cierto es que viéndolo ahora pienso… ¡NO!
Supongo que es lo mismo que pensará cualquier Believer de aquí unos años… ;D

09

CHRISTINA AGUILERA
DIRRTY
¿No os parece increíble que esa tía sea Christina Aguilera?
Pero sigue gustándome!


08

MYLÈNE FARMER
DÉGÉNÉRATION
El videoclip es brutal, en serio, mucho. Con una ideología muy criticada. Aquel intento de Lady Gaga francés no cuajó en aquel momento. Luego vino Gaga.

07

SIMPLE PLAN
WELCOME TO MY LIFE
Me gustaba incluso más que Green Day, quizá entre todos queráis fusilarme pero ¿sabéis que os digo?

06.

WITHIN TEMPTATION
MEMORIES
Creo que es imposible expresar lo que esta canción me evoca.
Lástima que desde entonces el grupo no ha hecho nada igual...

05.

HILARY DUFF
COME AND CLEAN
Creo que esta tía nos tuvo bastante enamoraditos a todos eh?
A mi esta tía me gustaba… qué sería de ella?

04.

ANASTACIA
LEFT OUTSIDE ALONE
Jooooooo, que buenos recuerdos me trae esta canción.
Me enteré de quién era esta tía xq una compañera de clase me prestó su CD. <3

03.

LADY ANTEBELLUM
NEED YOU NOW
Pues lloré, y mucho. Pero la canción me encanta!!!

y ahora la gran vencedora de este TOP 10! En mi opinión la mejor canción de la década!

01.

HOOBASTANK
THE REASON
Creo que me ratifico en lo que comenté a Laura en su post.
Si tuviera que reencarnarme en una canción sería en esta.



























































¿HOLA?
¿TE HAS OLVIDADO DE ALGO?











































POR CIERTO.
¿Y el segundo puesto?

02.

JAMES BLUNT

1973
ME ENCANTA!!!!!















QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

2 comentarios

  1. Memories y Come Clean, que recuerdoooos ;D
    La verdad es que son las únicas que me gustan, Britney y Anastasia no son santo de mi devoción -.-"
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaba la de Hoobastank. Mi hermano grabó el videoclip en vhs y lo veía a menudo. Y Anastasia xD A mi hermana le encantaba esa canción. Qué recuerdos *-*

    ResponderEliminar