Un pequeño escrito llamado RESPIRAR SAL rescatado del baúl del pasado.

1:20


Escribir es algo que hago desde que soy pequeño. Gané el concurso Coca-Cola en cuarto de la E.S.O. y más adelante, en primero de Bachillerato, el Jocs Florals. El otro día me acorde de ese antiguo Mikel que escribía, antes de que me desmotivara y dejara de hacerlo por mucho tiempo. Han existido dos etapas en mi vida que se han marcado por mi creación. La primera de ellas fue hace siete años con mi participación en el foro "Bibliotecas Virtuales". Allí, rodeado de una comunidad excelente, empecé a escribir y a publicar. Ahora, en mi segunda "etapa" de escritura, me ha dado por pensar qué era lo que hacía por ese entonces, y rebuscando descubro pequeños textos como el que aquí encuentras. Espero que te guste. 

El mar, que parece ir acompañado de un arpa que toca imita los extraños sonidos del agua quechoca contra las partículas de arena. Una flauta que entra en acción imita el sonido del arpa,creando una melodía extraña que hace desaparecer el sonido del mar.
Es como estar en una isla desierta, como observar al cielo y vislumbrar cientos de aves huir de lamorada donde se encuentran…
Parece ser que hay algo en la lejanía, un bote… Un ser que viene a buscarme…
Me levanto con los ojos empapados en lágrimas, sin identificarlas, sin saber si son de pena oalegría.
La flauta cesa su cante… El arpa se disipa… Y tan solo queda el mar… Que hace que stenuesonido muera…
Camino y las olas bañan mis pies, me adentro en el agua, una suave brisa hace vibrar losarboles de la isla. Me hundo lentamente, el agua llega a mis hombros… mi sien…
La sal impregna el aire, la luz se filtra por el velo azul que refleja el color del cielo… el arpa vuelesonar…
Nado en mi agonía, me alejo de la costa, llego al fondo, donde las tinieblas juegan vuelan alservicio del mal.
Veo a la Parca, que alza su oz, siento en mi cuello mi respiración… Que desea acabar…
Diminutas burbujas me impulsan a lo hondo… Y una lágrima, la última, baña mi rostro mojado…Es agua de mar… Agua con sal… Es el alma que desea huir y llorar…

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

4 comentarios

  1. Holaaaa!!! Te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Un relato maravilloso ^^ Cotillearé tu blog estos días :) Un besoooooo de tu nueva seguidora!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida, espero que te guste mi contenido. Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  2. Yo también llevo escribiendo desde pequeña, pero ojalá hubiera tenido textos como este en aquella época. Es extrañamente relajante, precioso.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lena muchisimas gracias por tus palabras!
      Siempre es bonito releer textos antiguos, descubres partes de ti mismo que en aquel entonces desconocías.

      Muuuuak

      Eliminar