Labios Azules, relato para la Antología de Susurros Literarios.

17:31


Con Labios Azules me presento en el concurso que está organizando el Blog Susurros Literarios. Se está llevando una antología un tanto especial y desde que me enteré quise participar, pero no quería hacer pública mi participación hasta que lo tuviera todo bien organizado. Hoy al fin he logrado llegar al climax en un relato que he titulado “Labios Azules”.
Poco puedo decir sobre ella, pero adelanto que es una historia un tanto extraña a la que he puesto mucho mimo y cariño. Tiene cerca de las 3000 palabras pero actualmente estoy en modo revisión, así que probablemente la cosa se acorte algo.
Voy a dejarte las primeras líneas del relato y ya me dirás que tal te parece!


-          ¡Despierte, niña, la nieve le está cubriendo!
Abrió los ojos de inmediato. Hacía tanto frío que sus venas yacían congeladas y su sangre se había quedado estancada en ese corazón escarchado. Miró a su alrededor y la blanca escena impactó en su retina como si de un lugar de ensueño se tratase, y justo en frente de ella había una pequeña criatura peluda que se sostenía gracias a sus dos patas traseras. Efectivamente tenía el rostro de un felino, tan blanco como la misma nieve que los rodeaba, y de su estrecho cuello colgaba una llave de cristal que brillaba a causa de los escasos rayos de sol que se esparcían por el horizonte. Tenía la mirada azul como el hielo marino y unos bigotes alargados que brotaban de su hocico animal.
-          ¡Muévase! La nieve cae sobre nuestras cabezas y lo último que quisiera es acabar engullido por el invierno.  ¡Muévase he dicho!
 



Para finalizar decirte que si te interesa aún estás a tiempo de participar. Tan solo tienes que dar click en el banner para enterarte de todo!




BESOS!!

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

3 comentarios

  1. Para empezar, VAYA CHULADA DE IMAGEN que te has hecho para el título del relato (qué editor usas?). Para seguir, el adelanto es muy pequeñito, pero quiero leer el resto, me ha llamado mucho la atención y ese ser blanco es automáticamente adorable en mi mente ya para los restos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura! Uso la última versión de photoshop.
      El relato pronto saldrá a la luz, y ese ser blanco es tan tan mono que ni yo puedo con él! @_@

      Eliminar
  2. Yo apenas lo tengo a la mitad (depresión de escritora lentorra en curso...)
    Desde luego has conseguido un animalito achuchableeeeeeee, yo quiero uno...
    Que ganas de poder leer tu relato, fijo que sale en la antología ;D
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar