NO HE MUERTO / RANDOM #003

22:41




Mil perdones por mi ausencia, merezco mil azotes. Pero reservadlos para otro día que hoy no tengo ni pizca ganas de una sesión de bondage, vale?
Ha sido una semana de locos, en serio, muchísimo trabajo y mil obligaciones que no podía posponer de ninguna manera. Quieras o no tener una vida laboral/social impedimenta en muchas ocasiones eso de sentarse frente al PC y darle a la tecla, y más cuando tienes un proyecto “novela” en actual desarrollo.
Cuando llego a casa escribo MORDISCOS, un proyecto del que seguro YA OS HE HABLADO, y disfruto viendo capítulos de series que tenía retrasadas, como Better Call Saul de la que hace unos días tuve que hacer una maratón hasta alcanzar la season finale. Quizá no es excusa y penséis que hay tiempo para todo pero soy alguien terriblemente desorganizado y me es imposible encadenar quereseres sin pasar algunos minutos en blanco de por medio. Vamos, que soy un vago de cojo***. Subid esos azotes a dos mil, a ver si espabilo.

Peeero, no me puedo permitir tenernos una semana sin post en Mr Mikel puesto que ya estoy rozando el límite, y quisiera al menos publicar una entrada por semana para continuar con el blog que sin duda es algo de lo que tengo muchísimas ganas, y como las cosas no crecen si no se riegan tened por seguro que continuaré regándoos. LOOOOOOOL

Esta entrada es algo random, escribo unas cuantas cosas quizá sin conexión entre una ni otra. Ya publiqué otras entradas de este estilo en el pasado y lo cierto es que son una buena arma para salir del paso hasta que al fin salga el buen contenido, que aseguro lo tengo, pero crearlo no es algo de media hora y un buen post con cara y ojos tiene un trabajo detrás no tan simple como parece.

Así que al lío.

RANDOM #003


8TRACKS.com


El otro día por Twitter me percaté de la existencia de este portal musical en la red y desde entonces soy consumidor asiduo. Básicamente su funcionamiento puede resumirse de la siguiente forma: añades en el buscador ciertos estilos musicales que te gustan y la página te recomienda diferentes playlists para escuchar. Es totalmente gratis, y lo cierto es que mi experiencia como usuario ha sido muy positiva.
Hay veces que andamos en busca de nueva música y esa es una manera muy acertada de hacerlo, y tiene app móvil, mola, eh?

KARMA IS A BITCH HBO


Ya os comenté en otro post mi indignación general con la cesión de derechos de la historia de George R. R. Martin y la HBO. Básicamente y resumiéndolo eso significa que la serie avanzará la futura trama de libros que aún no están escritos. ZAS EN TODA LA BOCA PARA TODOS LOS LECTORES.
Pero a tan solo un día del estreno de la quinta temporada de JdT, la cadena estadounidense HBO sufre una filtración masiva de algunos de sus capítulos.



 Lamentablemente se puede decir que el karma ha actuado. Seguro que ha sido George el hacker. ¿Apuestas?

HALF-REVIEW DE “SOLO LOS CEREZOS CRECEN BAJO LA LLUVIA” de Laura Tejada.


Laura Tejada saca novela y están todos muy entusiasmados por las redes. Mi TL es una constante  marea de tweets respeto a Los Mundos de Tarien, Táryen, Taryën, Tarienn…
Ya había leído antes pequeños textos de Laura pero descubrí que tenía una historia en wattpad llamada “Solo los cerezos crecen bajo la lluvia”. Cuando empecé a leerla pensé que era conclusiva y que conocería el final de las aventuras de un personaje llamado Willow en esos 6 capítulos que tiene subidos, pero NO. Laura hace una increíble introducción a lo que puede ser su próximo proyecto, puesto que todo lo que describe en esos capítulos es de una calidad incomparable.
He de decir que me apenó toparme con esa abismal caída en la que no había más, y al preguntarle a Laura me comentó que tenía ese proyecto terminado pero que no sabía exactamente qué hacer con él. PUES MANDAMELO, TÍA, ¡que quiero leerlo!



Y ya para finalizar, amigos, os dejo una canción. Muchas gracias por pasaros y leer (si es que lo habéis hecho), y disculpad este post algo caótico que no hay por dónde cogerlo. Volveré pronto con algo decente!

UN BESO



QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

2 comentarios

  1. Desde luego Laura Tejada tiene una pluma y un arte que no se lo quita nadie, no ha hechizado ;D
    Yo de momento sigo disfrutando como una enana con tu misterioso MORDISCOS, que mejora capítulo a capítulo.
    No conocia la canción, pero desde este momento, se queda fija en mi lista de reproducción, que preciosidad...
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No esperaba encontrarme aquí con mi novela y ha sido como... O_O Qué maravilloso que eres, en serio, mil gracias por leerme *-*
    Yo también descubrí hace poco 8tracks y es una pasada, adictivo diría yo, pero super útil para cuando estás buscando un tipo de música en concreto o simplemente quieres dejar que los altavoces peten durante horas. La canción no la conocía, todavía no sé si me gusta, pero tiene algo que me llama mucho. La oiré más veces para decidirme :D
    Un placer pasarme por tu blog, como siempre.

    ResponderEliminar