REVIEW: HORNS, de Alexandre Aja.

13:58



Hace ya algunas semanas que me topé con el tráiler de HORNS, una película un tanto extraña en la que salía el héroe de mi infancia: Harry Potter Daniel Radcliffe.
Cierto es que tenía 0 expectativas en cuanto me la descargué, básicamente porque creo que el actor está tan encasillado en su anterior papel que me es imposible encajarlo en ningún otro, pero, amigos, he de decir que me equivoqué.



Horns empieza de una forma un tanto destacable, y se desarrolla de una manera magnifica. Los efectos especiales son muy buenos y la fotografía y ambientación de la película también lo son. Me han entrado muchas ganas de leerme la novela en la que está basada y seguramente lo haga. ¿Vosotros la habéis leído? Decidme qué tal…

El film se trata de un thriller fantástico con toques oscuros pero también cómicos en el que el personaje que encarga Daniel, llamado Ig, es acusado de asesinar a su novia. Él es inocente y utiliza una habilidad paranormal que le es concedida de manera “¿celestial?” para encontrar al verdadero asesino.
En la película se nos muestra como Ig descubre ese don mágico que aparece de la nada y cómo desarrolla su habilidad manipulando a la gente a través de los pensamientos más profundos y oscuros del ser humano, ya que básicamente es eso lo que hace el poder de Ig, es capaz de inhibir a cualquier persona para hacer o decir cualquier cosa maligna que normalmente no haríamos o diríamos.



Con esos elementos se genera una obra de calidad muy buena y absolutamente recomendable a la que estoy obligado dar una puntuación de:





Os dejo el tráiler para acabar! Comentadme si la habéis visto o tenéis intención de verla. Y decidme que tal la novela y si la película os parece una buena adaptación.


UN ABRAZO!



PD: LA PELICULA SE ESTRENA ESTE AÑO Y HACE MÁS DE UNO QUE SE ESTRENÓ EN EEUU. ME PARECE MUY MAL POR PARTE DE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA RETRASAR ESTE TIPO DE ESTRENOS DURANTE TANTO TIEMPO. 

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

2 comentarios

  1. El año pasado vi el trailer y me dejó de piedra, pero cuando me enteré la fecha en la que se estrenaria en España, me quedé con ganas de arrojar el ordenador por la ventana. No es la primera vez que un estreno lo mandan a tomar por culo (perdón por la expresión) y no lo estrenan hasta muchisimo después, eso en caso de que la estrenen en cines, que ya es otra.
    Con respecto a la novela, no la he leido, pero el trailer de momento me ha dejado con ganas de muchísimo más. Nuestro Harry Potter se ha hecho mayor, y este papel le sienta como un guante.
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues me la apuntaré porque no tenía intención alguna de verla. Me parecía un poco rara, pero en el mal sentido. Será guay ver a Potter con cuernos :D

    ResponderEliminar