EL RECOMIENDAPELIS #1 — IT FOLLOWS.

21:00

 
Hola, amigos y amigas de la blogosfera. Aquí me encuentro de nuevo con un tipo de entrada al que he decidido llamar EL RECOMIENDAPELIS. En esta primera publicación sobre el tema os voy a recomendar una película de terror cuyo estreno en los cines españoles se espera para este próximo 29 de mayo, una película que ha causado furor entre los amantes del género de terror y que sin duda NO PUEDES PERDERTE.


Te dejo el tráiler a continuación:



En lo personal la película me parece muy lograda, dando un giro de tuerca al género que tanto tiempo lleva estancado.  Está protagonizada por una monísima Maika Monroe a la que en el futuro podremos ver en la segunda parte de Independence Day, cosa que de una manera o de otra la señala como una futura vip de Hollywood.
La trama y el nudo de la historia me parece excepcional, y el ritmo de la película es bastante frenético hasta que llega al climax, momento en el que te mantiene hasta la última escena.
Hay indicios evidentes de una secuela, y me parece una idea totalmente brillante puesto que el fenómeno paranormal que plantea el film es digno de extender.


¿Y tú? ¿Has visto la película? ¿Habías escuchado sobre ella? ¿La verás?

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

9 comentarios

  1. Me gusta el nombre de la sección^^
    Las películas de terror no son lo mío, he mirado el tráiler... y, y, y... miedo!! Lo peor es que no sabes con qué te enfrentas, eso es horrible!!!! Al mismo tiempo me parece fascinante. A lo mejor le doy una oportunidad, porque ciertas películas sí me gustan (aunque me congelen el alma). ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha cagada! Lo cierto es que la película miedo no da (al menos a mi, xq pelis que me den miedo pocas...) pero la trama es bastante curiosa y en lo personal, destaca lo suficiente como para hacerla entretenida y digna de ver.

      Un saludo! :D

      Eliminar
  2. Me encanta esta nueva sección del recomiendapelis jajajajaja.
    Vi el trailer y me encantó, si dices que se estrena este viernes, iré el sábado a verla :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste! Ya me dirás! :P

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No la he visto aún, pero la tengo apuntada. Tal vez vaya al cine a verla aunque no lo tengo claro. Pero la verdad es que quiero verla y espero disfrutarla mucho.
    A ver que tal está.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la ves espero que te gusta mucho! A mi no me decepcionó! :D

      Eliminar
  4. Tiene pinta de que lo mismo me encanta o lo mismo me quedo igual, pero la verá sin duda. Soy muy fan del cine de terror, solo que no me gusta casi ninguna película de este género porque no me dan miedo, ni me inquietan ni nada de nada.
    El cartel, por cierto, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros gustos o se asemejan MUCHO o se distancian MUCHO.
      Cierto es que "miedo" no me dio, pero es una buena película que espero disfrutarás! :P

      Muaaaaaaks

      Eliminar
  5. Pues estaba yo hoy buscando solo para ver pelis del 2015 y ala esta es del 2015 y la pones bien, así que porque no verla ahora ???

    besis

    ResponderEliminar