Mis favoritos para EUROVISIÓN 2015 (Vienna)

12:25


Hola amigos y amigas!
Queda muy poco para el Festival de Eurovisión 2015, que este año se celebra en Vienna. Nuestra representante es Edurne con el tema Amanecer, y aunque yo no estoy del todo contento con la elección y tengo bastante claro que nuestra posición final será pésima, siempre me gusta echar un ojo a lo que los otros países tienen pensado presentar e incluso hacer algún tipo de predicción.
Este año, a diferencia de otros, no tengo mucha idea de los representantes de cada país, así que tendré que ir escuchando canción a canción, y por aquí debajo os dejaré los vídeos de las que más me gusten! :P


BELGICA 



ESTONIA



RUSIA



GEORGIA



NORUEGA

ISLANDIA


SUECIA



AUSTRALIA



ITALIA





En lo personal me gustaría que ganase Italia, es la única canción que me llamó desde un principio, aunque Islandia con ese rollito Frozen tiene las de ganar... Pero bueno, es tan solo mi más humilde opinión! :D



Y tú, ¿tienes un favorito?

La verdad que este año no hay mucho que destaque :(

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

4 comentarios

  1. Ohhhh, ¡por fin-alguien-habla-sobre-Eurovision! *____* Yo no me pierdo ningún año, aunque siempre los resultados me decepcionan, pero me gusta mucho el espectáculo. Me emociona mucho (espero que nadie lea mi comentario).

    La verdad es que no había escuchado ninguna canción hasta este momento. Escuché la de España, y la de mi país (¡que no me gustó nada!, y por eso estoy muy decepcionada). En cuanto a las canciones que mencionas, ¡¡¡me gustan!!! Síiii. La primera, la segunda, la tercera... QUÉ BONITAS. Aiiiiis Rusia <3333333 Ahora me haces fangirlear eh, y voy a hablar mucho con mi amiga sobre ello. Siempre lo hacemos. Tú has sido el motor. xDDDD Comentaría cada canción, pero aún las estoy escuchando, y me apetece publicar ya este comentario. Si eso te lo iré comentando por twitter.*____* Tienes muy buen gusto, o por lo menos me siento identificada con el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me alegra encontrar a otro eurovisivo por aqui, a mi tampoco me convence la canción de Edurne, y eso que la cantante me gusta. Me quedo con Estonia, Georgia y Suecia, son mis tres favoritos, el sábado veremos a ver que pasa; fijo que estamos comentandolo por Twitter a todo meter. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no veo Eurovisión nunca, pero sí que suelo escuchar las canciones, algunas por lo menos. De estas que has puesto hay algunas que están muy bien. La de Suecia me gusta mucho si no fuera por la parte discotequera. A ver quién gana este año ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo solo vi Eurovisión el año pasado, pero es que no le veo la gracia al concurso. Además, los representantes de España, últimamente, no están haciendo gran cosa.
    Pero bueno, la verdad es que la de Italia me ha gustado bastante.

    Besos ^^

    ResponderEliminar