[PLAYLIST] - Music is energy.

23:07


La música debe de ser una energía, puesto que no es capaz de destruirse y está constantemente evolucionando, transformándose, reciclándose...

Definitivamente debe serlo, ¿o alguien puede decir lo contrario?


Hoy os dejo una pequeña joya que he encontrado en 8tracks –que de verdad vaya descubrimiento más magnifico el mío! Gracias a Gema de nuevo por mostrarme la web <3-. En ella podréis encontrar algunas canciones que han pasado a mi reproductor de forma inmediata. Yo a veces tengo un gusto musical un tanto peculiar pero creo que esta playlist en concreto puede gustaros. Así que os la comparto, amigos y amigas!! ;D

Un abrazo enorme!  

PD: Tras el playlist os dejo una pequeña colección de gifs un tanto hipnotizantes. Cuidado! 



















QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

3 comentarios

  1. Hola:)))
    Yo veo una entrada tuya que contiene la palabra "música", ¡y aparezco por arte de magia! Invocada. XDDDD
    Confío TANTO en tus gustos, en serio. :))))) Nunca me defraudas. Pues bien ahora lo iré escuchando. Está sonando la primera canción, ¡y me está gustando mucho! Y LOS GIFS, OMG. Pensé que me iba a dar algo. No me tomé en serio eso de "cuidado" xDDDDDDDDDD Menudo mareo el mío. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te haya gustado! Un abrazo enorme guapa!!! :D

      Eliminar
  2. Creo que le estaremos dando las gracias a Gema eternamente! Qué habría sido de nosotros sin esta genial página.
    Muy interesante la lista de reproducción, me ha recordado bastante a GTA San Andreas, al estilo de música que se podía poner en la radio del coche mientras conducías :D

    ResponderEliminar