Pixar: El Reto

21:30


Hola amigas y amigos, hoy estoy aquí para presentaros un reto personal que he decidido plantearme a mi mismo. Quizá creáis que estoy loco, pero es algo que me apetece hacer y espero poder contar con todo vuestro apoyo.

He caído en la cuenta de que tengo varias películas producidas por Pixar en la lista de pendientes, y entre ellas se encuentran Up, Wall-e, o Los Increíbles... Oh sí, podéis matarme de todas esas dolorosas maneras que estáis pensando ahora mismo pero, ¿qué puedo hacer yo? ¿Cómo podría justificar mi pecado?

La verdad es que no tengo argumentos a mi favor. Lo siento.

Aún así estoy dispuesto a pagar una penitencia. Voy a ver todas las películas de Pixar en orden cronológico, e iré posteando aquí entradas en las que hablaré de todas ellas. Pero si pensáis que puede ser sencillo, debéis saber que no estoy eximido de las próximas obras de la casa de animación. La deuda que he de saldar me compromete a ver no solo las ya estrenadas, si no todas aquellas que aparezcan en el futuro.
Quizá estoy colocándome a mi mismo los grilletes de mi perdición, pero la vida es arriesgada y hay que tomar decisiones arriesgadas para seguir adelante.

Igual me topo con alguien tan raro como yo que quiera compartir este reto, así que preparo un pequeño banner que podéis guardar y utilizar a vuestro antojo.


Y ahora voy a dejar la lista de largometrajes de Pixar a los que me voy a enfrentar: los títulos que aparecen en rojo son aquellos que aún no he visto. Allá vamos!

Toy Story (1995)

Bichos: una aventura en miniatura (1998)

Toy Story 2 (1999)

Monsters, Inc. (2001)

Buscando a Nemo (2003)

Los Increíbles (2004)

Cars (2006)

Ratatouille (2007)

WALL-E (2008)

Up (2009)

Toy Story 3 (2010)

Cars 2 (2011)

Brave (2012)

Monsters University (2013)

Inside Out (2015)



Próximamente traeré la primera entrada relacionada con este reto, dedicada a Toy Story. Espero que os guste esta iniciativa y sabed que estáis totalmente invitados a seguirla!

Un abrazo!




QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

5 comentarios

  1. Yo me he criado con estas películas y he visto todas varias veces. Son increibles y siempre me sacan mi lado sensible. En más de una de ellas he soltado unas lagrimitas.
    Me alegro de que te hayas animado con este reto, mucha suerteeeeeee.
    Un besazo
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este reto :D A mí me quedan unas cuantas por ver, aunque de esas, muchas no me llaman nada la atención (Cars, Los Increíbles...), pero en general me encanta Pixar cuando se pone las pilas y hace pequeñas joyitas. De las que te quedan, Up y Wall·e son, en mi opinión, de lo mejorcito de Pixar junto a Buscando a Nemo y la trilogía de Toy Story (aunque la 2 es flojita, eh).

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué reto tan genial! Yo no me apunto, porque soy muy caprichosa con las películas que veo, pero lo voy a compartir en twitter para ver si alguien se anima.
    Las únicas que no he visto de ahí son Cars 1 y 2 porque nunca jamás de los jamases han llamado mi atención. Toy Story es clasicazo entre clasicazos, y la 3 es im pre sio nante. Wall-e es una maravilla y Brave es genial. Tengo ganas de ver qué te parecen. ¡Nos leemos!

    =)

    ResponderEliminar
  4. A ver has visto Monstruos SA y Buscando a Nemo, bueno ya no te mato es que si esas las veía en rojo bueno bueno te iba a regañar mucho jajaaj esas son mis favoritas, aunque no voy a mentir que me faltan por ver algunas pero no te las digo que tengo una reputación que mantener XD Pero ya te digo que a mi Up pfff no le vi nada especial (?????) pero Wall-e ay ay esa si que es *____________*

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Pues casi estoy por hacerlo por verlas todas por décima vez o así, excepto Toy Story que igual sería la 30 o así (sin exagerar). Soy muy fan de Toy story, tengo hasta un Woody parlanchin y varios peluches de los personajes XD Me encanta Monster Inc también, soy fan de Mike, del cual también tengo peluche. Adoro Up, me parto de risa con Ratatouille y por último, Inside Out, la vi en el cine, y es realmente algo especial, un nuevo giro de tuerca en el cine de animación. Te iré leyendo crack :)

    ResponderEliminar