EL MORT VIU 1x01 - Webserie

19:51



Hola amigxs, hoy os traigo una producción brillante dirigida por Adrià Espí, un reciente conocido que presentó este fantástico piloto como proyecto final de carrera.
A continuación os dejo con la descripción de la serie;

Llàtzer es un ni-ni que molestará incluso muerto. O muerto vivo. O vivo muerto. Es un joven que vive con su padre y su hermano. Joan, su padre, canturrea mucho, pero hace poco. No tiene trabajo ni fuerzas para sacar la familia adelante. Marc, el hermano mayor, chafaría la cabeza de Llàtzer con ganas. Trae el dinero a casa y está hasta los huevos de su hermano pequeño.
El Mort Viu es la historia de Llàtzer y su familia, del nacimiento de un monstruo y el asentamiento de éste en un pueblo un tanto especial. Una historia sobre la decadencia, sobre la familia, sobre las miserias humanas. Una historia sobre aquello puramente esencial; la comida. Y con la comida, el hambre; y con el hambre, El Mort Viu. Pero no todo es drama. El Mort Viu afronta estas situaciones con la esperanza de arrancarte una risa burlona, una risa incrédula, una risa incómoda propiciada por el humor frío y negro.

Este proyecto ganó el Premio Ondas a mejor webserie del 2015, y la verdad es que lo merece. Actualmente está en proceso de recaudación de fondos para continuar con la producción y sería fantástico que el equipo pudiera al fin realizarlo. Espero que lo disfrutéis!


Titulo: El Mort Viu (El Muerto Vive)
Idioma: Català
Subtitulos: Español
Duración: 30:05 minutos.

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

0 comentarios