Adiós, 2015.

9:00


2015, vete a la mierda. Te lo digo ahora que ya no estás entre nosotros porque temía enormemente un último puñetazo por tu parte.
Has conseguido sacar la peor parte de mí mismo, y eso es algo de lo que no estoy orgulloso.
Has conseguido que sienta miedo, y eso no es plato de buen gusto para nadie.
Me has hecho llorar en silencio, y las he pasado canutas en más de una ocasión.
Año malo, gracias que al fin te fuiste.

Pero no todo fue malo, lo tengo que reconocer. Entre tanto estiércol sucedieron los momentos más bonitos que he vivido, probablemente, en mucho tiempo.
El día 7 de diciembre desbordé de felicidad hasta sentirme colapsado. Gracias a mi pareja, mi familia y sobretodo mis amigos por hacerme revivir un sentimiento tan fuerte que casi tenía olvidado.
En septiembre descubrí que el mundo no colapsa cuando te echan de un trabajo. Fue un duro golpe pero que sobrellevé a la perfección, y aprendí que ciertamente, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre.
En agosto me reencontré con un familiar que hacía tiempo que no veía, alguien a quien tengo muchas ganas de volver a abrazar.
Me rapé, dejando de lado uno de mis peores temores.
Abrí este blog, y conocí una comunidad fantástica. Mi trabajo me ha impedido romper la barrera de la pantalla, pero me hubiese gustado poder acudir al Celsius, o a Sevilla en la convención Blogger. O incluso a la visita que hizo Laura Tejada en Barcelona, a la que lamentablemente tampoco pude acudir a pesar de estar tan cerca…

En definitiva, 2015, me quedo con esos momentos que recordaré durante el resto de mis días. Pero el resto, aquello que ha hecho de ti un año asqueroso, que se pudra junto a ti.


Ahora es el turno de 2016, ¿qué tendrá planeado para los próximos 365 días?


Ya para finalizar os dejo un pequeño corto, lo encontré hace poco y me encantó. Disfrutadlo!

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

1 comentarios

  1. Ahora lo importante es que de lo bueno que te ha dejado este año te centres en mejorarlo y lo malo en tratar de que no vuelva a ocurrir, y si lo hace, llevarlo lo mejor posible.
    Feliz año nuevo Mikel
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar