DESCARGA GRATIS: EL HOGAR DE LA PARCA

14:31



¡Hola amigxs una vez más! Hoy os traigo un pequeño regalito que espero que os guste mucho. Tras una revisión mucho más minuciosa del texto y una corrección y diseño digital como realmente se merece, he decidido subir a la nube un archivo ePub de la historia que presenté para la CUARTA RONDA DE BLOG COLABORADORES.
Sois muchos los que leéis en eBooks o Kindle, así que me animado a crear mi propio archivo con descarga totalmente gratuita. Así que desde hoy, si lo deseas, tienes la posibilidad de llevar mi historia también en tu libro electrónico.


Muchas gracias de nuevo a todos los que habéis leído la historia. Un abrazo muy muuuuuy grande desde el otro lado de la pantalla. 

Y si lo deseas, puedes leer también la versión final de EL HOGAR DE LA PARCA en mi perfil de wattpad. Te lo dejo a continuación 

QUIZÁ TE PUEDA INTERESAR TAMBIÉN...

1 comentarios

  1. Hola guapetón! Ya me he descargado la historia y me voy a poner a leerme los capítulos que me quedan porque he estado liadísima con las prácticas y tal y de verdad que no he tenido tiempo. Empezaré la reseña hoy o mañana y cuando la publique te aviso, pero de mañana no pasa ;)

    Un besazo enorme, seguro que me va a encantar :D

    ResponderEliminar